Esta web ha sido diseñada por grow
RIOJA
Bodega familiar situada en el valle del Ebro, a orillas del río Ega, en la localidad Navarra de Andosilla. Forma parte de los ocho municipios Navarros acogidos a la DENOMINACIÓN DE ORIGEN CALIFICADA RIOJA. La situación en este enclave, entre los ríos Ega y Ebro, confiere a esta bodega un entorno privilegiado para el cultivo del VIÑEDO ECOLÓGICO. Para la elaboración de los vinos utilizamos únicamente la cosecha de nuestras 50 hectáreas, de las cuales 30 Has. son de la variedad Tempranillo, 10 Has. de Graciano, 8 Has de Garnacha y 2 Has. de Merlot (viñedo experimental). Todas ellas cultivadas dentro de la normativa de AGRICULTURA ECOLÓGICA. NAVARDIA representa la gama de nuestros vinos ecológicos.

NAVARDIA
GRACIANO
NAVARDIA GRACIANO
BODEGA: bodegas BAGORDI
ORIGEN: DOC RIOJA

VARIEDADES: 100% Graciano
GRADO ALCOHÓLICO: 14,5%
CRIANZA: 6 meses en barricas de roble americano.

ELABORACIÓN: A partir de uvas seleccionadas de nuestros viñedos ecológicos, conseguimos este vino original, potente y bien estructurado.

CATA: Color rojo picota de intensidad alta con matices violáceos. En nariz, intenso, expresivo y complejo con aromas que recuerdan a frutas negras equilibradas con tonos balsámicos propios de la variedad.
En boca se presenta potente y con buena estructura; paso largo con recuerdos de tostados en el retrogusto.

CONSUMO: Temperatura óptima de servicio: 16-18ºC

Nota: La especial elaboración de este vino, estrictamente natural, puede dar lugar con el tiempo a cristales de tartrato potásico.
LOGÍSTICA:
BOTELLAS POR CAJA: 6 botellas
BOTELLAS POR EURO PALLET: 600 botellas
PESO TOTAL DE LA CAJA: 7,5 kg (aprox.)