Esta web ha sido diseñada por grow
RIOJA
Bodega familiar situada en el valle del Ebro, a orillas del río Ega, en la localidad Navarra de Andosilla. Forma parte de los ocho municipios Navarros acogidos a la DENOMINACIÓN DE ORIGEN CALIFICADA RIOJA. La situación en este enclave, entre los ríos Ega y Ebro, confiere a esta bodega un entorno privilegiado para el cultivo del VIÑEDO ECOLÓGICO. Para la elaboración de los vinos utilizamos únicamente la cosecha de nuestras 50 hectáreas, de las cuales 30 Has. son de la variedad Tempranillo, 10 Has. de Graciano, 8 Has de Garnacha y 2 Has. de Merlot (viñedo experimental). Todas ellas cultivadas dentro de la normativa de AGRICULTURA ECOLÓGICA. NAVARDIA representa la gama de nuestros vinos ecológicos.

NAVARDIA
JOVEN
NAVARDIA JOVEN
BODEGA: bodegas BAGORDI
ORIGEN: DOC RIOJA

VARIEDADES: 65% Tempranillo, 25% Graciano y 10% Garnacha
GRADO ALCOHÓLICO: 13,5%

ELABORACIÓN: A partir de uvas procedentes de cultivo ecológico, conseguimos este vino, joven y afrutado que destaca por su agradable paladar.

CATA: Color rojo picota vivo con ribete violáceo y capa media-alta, se presenta limpio y brillante. En nariz aparecen frutas negras y rojas bien equilibradas con notas especiadas, con el clavo como predominante. Balsámico y delicado. En boca se repite la fruta que se percibe en la fase olfactiva, buena estructura con paso largo y persistente, bien acompañado por un ligero tono de bayas silvestres, perfectamente ensamblado en el conjunto.

CONSUMO: Temperatura óptima de servicio: 16-18ºC

Nota: Por sus especiales condiciones de elaboración pueden producirse ciertas precipitaciones con el paso del tiempo.
LOGÍSTICA:
BOTELLAS POR CAJA: 6 botellas
BOTELLAS POR EURO PALLET: 600 botellas
PESO TOTAL DE LA CAJA: 7,5 kg (aprox.)